Problemas de circulación sanguínea


En muchas ocasiones, los problemas de circulación ocurren cuando los vasos sanguíneos pierden su elasticidad y dificultan el transporte de la sangre a través de ellos. Esto sucede por varios factores como por ejemplo falta de fibra en la dieta, alto consumo de sal, colesterol alto y no consumir la cantidad de líquidos adecuada. Los síntomas que nos indican que estamos padeciendo este problema son manos y pies fríos, pesadez en las piernas, mareos, aletargamiento, celulitis, calambres durante la noche y piernas pesadas.

Recetas naturales


1-En dos tazas de agua mezclar 15 gramos de hojas de castaño de Indias secas, dos cucharadas de hojas de tomillo secas y 2 cucharadas de hojas de ortigas frescas. Mezclar todo cuando las tazas de agua estén calientes, Dejar en infusión durante 20 minutos y luego mezclarlo con 4 litros de agua y colocar en la bañera para tomar un baño de inmersión.

2-Dejar hervir por 10 minutos medio litro de agua con una cucharada de romero y una de ruda. Dejar entibiar luego por 5 minutos y lavar los pies con este líquido preferentemente antes de irse a dormir.

3-Hervir un puñado de romero,, de saúco, de cola de caballo, de bardana y de consuelda en agua abundante. Dejar reposar durante media hora, colar y agregar el líquido al agua de la tina de baño. Permanecer durante 15 minutos sumergido en el agua y luego envolverse en un tallón y permanecer así durante 10 minutos.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores