Infecciones urinarias

Las infecciones urinarias son comunes tanto en mujeres como en hombres y se clasifican en superiores e inferiores.

Las superiores son aquellas que incluyen a los riñones y las inferiores son las que afectan a la uretra y a la vejiga. Estas infecciones pueden ser causadas por diferentes factores, como por ejemplo higiene deficiente, estreñimiento, cambios hormonales, embarazo, inflamación de la próstata o diabetes entre otros. Los síntomas son dolor o ardor al orinar, escalofríos, fiebre, dolor de espalda y ganas de orinar, pero cuando se llega al baño no se orina.

Remedios naturales

1- Elaborar un jarabe con 1/2 kilo de cerezas con los cabitos incluidos, deben calentarse a baño María. Cuando se ablandan, sacarle los carozos  y pasar todo por un tamiz o colador. Agregar una cucharada de miel. Guardar la pasta que resulta de esta mezcla en la heladera. Tomar dos o tres cucharadas por día.
2- Tomar jugo de arándanos sin azúcar todos los días en ayunas.
3-Elaborar un jugo con 2 tazas de arándanos, 1 rebanada de sandía y 1/2 taza de cerezas. Batir todos los ingredientes sin semillas y beber de inmediato. Tomar este jugo hasta que la infección se vaya.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores