Seborrea

La seborrea es un trastorno de las glándulas sebáseas que generan una hipersecresión de grasa. Se cartacteriza por presentar placas escamosas, intensa picazon y enrojecimiento de la piel. Los lugares más comunes para que se presente son: el cuero cabelludo, la cara, las cejas, el mentón, las axilas y en el pecho, pero puede ser que se presente en otras partes del cuerpo.
Recetas naturales:
1-Hervir 1 cucharada de diente de león en una taza de agua durante tres minutos. Retirar del fuego, dejar reposar y colar. Tomar dos tazas al día.
2-Verter un puñado de espliego seco en un litro de agua y hervir durante 10 minutos, aproximadamente. Retirar del fuego y dejar refrescar.  Efectuar fricciones sobre el cuero cabelludo después de lavar el cabello.
3-Verter 3 cucharadas de ramitas de ciprés secas y trituradas en 1 litro de agua. Hervir durante 10 minutos y con el líquido resultante de la decocción hacer fricciones sobre el cuero cabelludo.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores