Parásitos intestinales

Hay cuatro clases de parásitos intestinales que nos afectan en el organismo. Los síntomas, por lo general son palidez general, anemia, dolor de cabeza, dolores de vientre, como cólicos, tos intensa, adelgazamiento, cansancio y fiebre moderada, también se puede sufrir diarrea, falta de apetito y convulsiones.
Algunas recetas naturales
1- Para eliminar los parasitos, se trituran dos o tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, se ponen en un vaso y se le echa agua hirviendo. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua en ayunas a la mañana siguiente. También sirve tragar el ajo en pedacitos.
2-Un remedio natural consiste en consumir algunos de estos alimentos diariamente en ensaladas o en postres: cebolla, semillas de zapallo y papaya.
3-Hervir 1/2 cucharadita de tomillo, 1/2 cucharadita de raiz de geneciana, 1/2 cucharadita de manzanilla amarga y 1/2 vaso de agua durante 10 minutos. Se toma en ayunas durante 9 dias, en caso de tener entre 9 y 12 años. Si es adulto doblar la dosis y si es bebé reducirla a la mitad.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores