Halitosis o mal aliento

Existen diferentes factores que causan la halitosis, por ejemplo problemas gástricos, deficiente higiene bucal, estreñimiento, tabaquismo, la diabetes, la indigestión y el estrés. También puede aparecer cuando se consume abundante ajo, cebollas o queso roquefort.
Algunos remedios naturales:
1- Si el mal aliento es causado por las encias hinchadas o que sangran se puede hacer un enjuague bucal compuesto por dos cucharadas de salvia roja en medio litro de agua. Esta preparación debe llevarse al punto de ebullición y seguidamente dejarla reposar durante 20 minutos.
2- Se puede hervir dos tazas de agua y varias ramitas de perejil, junto con dos o tres clavos de olor enteros. Una vez que se retira del fuego debe ser revuelta esta mezcla hasta que se enfríe. Se filtra y se utiliza como enjuague bucal varias veces al dia.
3- Se puede preparar un licuado con 250 gramos de zanahoria, 125 gramos de espinaca y 125 gramos de pepino. Tomar medio vaso despues de las comidas.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores