Calor

Debido al efecto invernadero, cada año aumenta la temperatura y, por lo tanto, hace mucho mas calor. Esto es peligroso para las personas mayores y aquellos que por lo general hacen deporte al aire libre.
Los síntomas son: sed, pérdida del apetito, dolor de cabeza, palidez, mareo, náuseas, piel seca, vómitos, fatiga o desmayos, también puede ocurrir que se sufra de visión borrosa y respiración superficial.
Si además la personas sufre de calor interno, por consecuencia de haber corrido o hecho algún ejercicio, puede sufrir un choque de calor o una insolación que puede ser mortal.
Recetas naturales:
Infusiones de menta:
  Hervir, durante 5 minutos, dos cucharadas de menta piperita en una taza de agua. Retirar del fuego, dejar enfriar y luego colocar en la heladera. Cuando se sienta bien fresca, tomar de a sorbos cada 15 minutos por espacio de una hora.
Agua de coco: el tomar agua de coco verde hace que se rehidraten los riñones y se refresca el organismo.
Remedio de cebada: hervir durante 15 minutos 3 cucharadas de cebada por litro de agua, retirar del fuego y ddejar que se enfrie. Tomar una taza cada media hora.

Fuente de la imágen: http://www.flickr.com/photos/40385177@N07/4767132917/sizes/m/in/photostream/

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores