Ansiedad

Todos, en algun momento de nuestras vidas padecimos ansiedad. sin embargo, cuando ésta se convirtió en una sensación difuse e indeterminada de angustia o miedo, que no guarda proporción con la posible amenaza lo provocam o surge el deseo de huir y no saber cual es el motivo o cual es el verdadero peligro, esto requiere de atención especial. entre sus síntomas, puede ocasionar: insomnio; mareos, temblor del cuerpo, irritabilidad, preocupación, desesperación, incapacidad de pensar con claridad; palpitaciones; sensación de hormigueo de las extremidades, contracción muscular.
Remedios naturales:
Remedio de avena: es popular, para combatir la ansiedad, hervir tres cucharadas de avena en 1/4 litro de agua, de la que deberá tomarse una taza antes de cada comida.
Infusión de melisa: Para la ansiedad y tensión posparto se puede elaborar una infusión con 1 cucharadita de melisa seca y una taza de agua. Para ello hacer hervir el agua, apagar el fuego y añadir la melisa. Dejarla reposar unos minutos y colar. Se deben tomar tres tazas al dia en caso de ansiedad.
Infusión de valeriana: es famosa la valeriana para combatir la ansiedad. Se debe tomar, antes de dormir, una taza de la infusión de 7 a 15 gramos de raiz de valeriana para medio litro de agua.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores