Que hacer ante la falta de sodio

La falta de sodio en el cuerpo da lugar a la aparición de numerosos trastornos y enfermedades, de perturbaciones del metabolismo y de otro tipo de problemas. El bienestar del cuerpo en general depende esencialmente del buen funcionamiento del metabolismo. La falta de sodio
produce el envenenamiento de la sangre y finalmente de todo el cuerpo (intoxicación por anhidrido carbónico). El sodio neutraliza los ácidos y regulariza el metabolismo, evitando asi que se acumulen en el cuerpo residuos del metabolismo (sustancias extrañas) que son la causa de la intoxicación general. El sodio regulariza también el funcionamiento de las glándulas de secreción interna.
La experiencia naturista demuestra que las plantas, frutas y verduras que contienen sodio combaten con magníficos resultados el reuma, la gota, la artritis, las enfermedades de la vejiga y de los riñones, la diabetes, la amigdalitis, las enfermedades de las glándulas y del metabolismo.
Las plantas siguientes contienen sodio: la ortiga, la achicoria, el amargon, el hinojo, la coclearia, la milenrama, la cola de caballo, la ulmaria, las flores del saúco, la bolsa de pastor o mastuerzo, el muérdago, las hojas de arándano (también las bayas), la corteza de sauce, las
flores y las hojas de tusilago, la lechuga, la escarola, el berro, la zanahoria, el arroz integral, la manzana, la granada, la frutilla,  la naranja, el limón, el pomelo, la lima, el ananá, la banana, el membrillo, la sandía, la pera, la aceituna, el durazno, la castaña, el coco, la mora, el melón, la ciruela, la grosella, el dátil, las nueces, las almendras, los piñonec, las avellanas y las cerezas, por lo tanto esta mas que recomendado consumirlas en el caso de padecer de falta de sodio.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores