Como aliviar los callos naturalmente

Según estudios, durante toda la vida una persona camina aproximadamente unos 112500 kilómetros. A pesar de este esfuerzo, los pies suelen ser la parte del cuerpo más descuidada, y no nos acordamos de ellos hasta que se nos presenta algún problema: los callos aparecen como una respuesta de protección, contra una fricción o presión repetida normalmente a causa del empleo de calzado inadecuado.
Aplique una pomada a base de pétalos de caléndula dos o tres veces por día. Esto suaviza pronto el tejido y actúa como antiinflamatorio.
Practique una dieta a base de productos integrales: iniciela por 24 horas, a base de líquidos, para eliminar los depósitos de ácido. Luego ingiera alimentos crudos por un mes.
Elimine las carnes rojas de su dieta, la cafeína, el chocolate y demás formadores de ácido oxálico.
Tome una bebida verde o jugo de zanahoria y remolacha cada tres días para limpiar los riñones y restablecer el equilibrio ácido básico.
Hidroterapia: muchos especialistas la recomiendan para este tipo de problemas. Básicamente consiste en la aplicación de contraste (alternadamente agua fría y caliente) en los pies.

1 comentario:

juan romero dijo...

Me sirvio este articulo vaya que duelen los callos pero segui al pie de la letra tu articulo y senti alivio
sigue asi y tu blgo crecera constantemente felicidades

http://soloplantasmedicinales.com

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores