Eleuterococo (gingseng siberiano)

Al igual que el gingseng es una especie perteneciente a la familia de las Araliaceas.Crece en determinadas regiones de Rusia, Himalaya y Malasia.

Para que está indicado

La propiedad mas conocida es la de proporcionar efectos inmunoprotectores e inmunoreguladores. En este sentido se han realizado muchos estudios clínicos con pacientes con carcinoma, en los que se observa:

Una mayor respuesta inmunitaria provocada por la mayor cantidad y actividad de los linfocitos-T. Un aumento en la producción de interferón, mayor tolerancia a la quimioterapia y radioterapia y una reducción de los efectos tóxicos producidos por las radiaciones nucleares u otras sustancias carcinógenas.
También está indicado en fatiga física y psíquica. Sobreesfuerzos físicos. Estados depresivos. En determinadas esterilidades e impotencias. Y en tratamientos quimioterápicos y de radioterapia.

Se consumen entre 1 gramo a 2 gramos al día del polvo de la raíz .

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores