La levadura de cerveza

Levadura de cerveza son microorganismos unicelulares que se multiplican en forma de brotes, presenta
una intensa actividad metabólica, rica en proteínas de alto valor biológico (aportan la totalidad de los aminoácidos esenciales, que el organismo no es capaz de sintetizar), minerales y vitaminas hidrosolubles del grupo B y con un coeficiente de digestibilidad muy alto. Si se somete a procesos de deshidratación los cuales no comprometen su vitalidad se obtienen las llamadas levaduras revivificables, que recuperan su vitalidad al contactar con los líquidos digestivos.

Indicaciones
Se usa como complemento proteico en épocas de crecimiento o de dietas vegetarianas.Es muy depurativa de la piel y en trastornos de las uñas, y del cabello. Restaura el equilibrio de la flora intestinal, sobre todo la revivificable. Además es muy buena para aumentar la cantidad de leche en las mamás que están en período de lactancia.

Dosis
En forma de copos.- 2-3, cucharadas soperas al día. Comprimidos.- 5-10 al día.Capsulas (revivificable).- 3-6 al día.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores