El gérmen de trigo

El gérmen de trigo se obtiene mediante la molienda del trigo puro y se trata del embrión del grano del trigo, por lo que posee un potencial de vida extraordinario. Se lo considera como el cereal más equilibrado y de gran valor nutricional. Contiene vitaminas del grupo B, estas vitaminas son importantes reguladoras del metabolismo. Es una fuente natural muy importante de Vitamina E, de alto poder antioxidante. Vitamina A, así como aminoácidos y minerales en cantidades significativas.

Indicaciones
Esta recomendado en la infancia, la adolescencia, los deportistas, las personas mayores y como reconstituyente y también durante las convalecencias.

Dosis
Se deben consumir de 2 a 3 cucharadas soperas al día añadidas a cualquier alimento o directamente. También ses posible consumirlo en forma de perlas.

1 comentario:

Trucos Naturales dijo...

El germen de trigo es una maracilla, siempre es recomendarlo tomarlos sobre todo en personas con la piel un poco delicada, dermatitis, psoriasis, para evitar estrías, etc.

Un abrazo ;-)

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores