Decaimiento

Los estados de decaimiento se deben principalmente a la falta de vitamina B6, también puede aparecer después de la ingesta de medicamentos y antibióticos.
Tomar todos los días un vaso de jugo de naranja recién exprimido antes del desayuno, es muy bueno para levantar el animo.
Vinagre de manzana y miel: tomar al levantarse y antes de acostarse un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre de manzana y un poco de miel.
Infusiones de hierbas: preparar infusiones de cualquiera de las siguientes hierbas aromáticas: romero, salvia, manzanilla, verbena y valeriana. Tomar varias tazas por día.
Aceites esenciales de geranio, pomelo o mejorana: usar unas gotas de cualquiera de estos aceites esenciales para agregar a un baño tibio antes de acostarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcela ;-)
Echar los aceites en el baño va genial, es muy agradable y rápido. Yo suelo tomar Jalea real y/o Eleuterococo (El Ginseng no me sienta nada bien).

Un beso.

Unknown dijo...

Hola Vicky: para mi también la mejor opción es la de agregar aceites esenciales en el agua del baño, porque después uno se siente muy pero muy bien.
Un beso :)

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores