Curar la artritis en forma natural

Miel y vinagre de manzana: una cucharada de cada uno sirve para prevenir la aparición de la artritis.
Té de corteza de sauce: el sauce contiene ácido salicílico, que es uno de los agente activos de la aspirina, por lo tanto, esta infusión tomada diariamente alivia el dolor.
Té de ortiga y salvia: tiene efectos calmantes y regenerativos.
Zarzaparrilla: tomar dos tazas de infusión de raíces de zarzaparrilla por día, alejadas de las comidas.
Masajes: se puede masajear con aceite de oliva templado apenas comienza el dolor.
Aplicaciones frías: pueden ser aplicaciones frías de barro medicinal 0 arcilla o envolturas frías.
Aceite esencial de geranio: se puede usar este aceite esencial para el baño (4 o 5 gotas en la bañadera) para un masaje o para una compresa caliente sobre el área afectada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a poner como página de inicio ;-)Cada día me gustan más tus consejos.
La arcilla funciona muy bien y también se le puede añadir unas gotitas de esencia de geraneo... Las plantas que mas suelo usar para aliviar el dolor y la inflamación son; Saúce, Harpagofito y Ulmaria... también esta bien acompañar con La Cola de Caballo.

Anónimo dijo...

Que bueno que te guste tanto mi blog!
La verdad que me alegra mucho, el tuyo lo visito cada vez que me llegan tus mails (me suscribi, aunque no con el mail del blog sino con otro)
Muchos saludos y GRACIAS nuevamente!!!!

GEMA AZUL dijo...

Me agrada leer estas terapias alternativas. Yo estoy padeciendo de acido urico alto, y se me ha hinchado el codo. Estoy tomando alopurinol y colchimedia. Pero quiero seguir una cura natural. Si me la pueden mandar para seguirla al pié se los voy a agradecer.

Anónimo dijo...

Gema azul: un remedio para bajar los niveles de ácido urico es el jugo de cerezas congelado, hay que tomar 4 vasos diarios por dos semanas, esto tiene que bastar para ir aliviando paulatinamente esta molestia, un consejos que le doy: consulte, ante cualquier cosa, a su medico de cabecera.
Saludos

Anónimo dijo...

Las medicinas naturales son buenas y relajantes, pero siempre hay que hacerle xaso al doctor cuando prescribe algo, usualmente los dolores son fuertes y para ello tomo oxycodone ya que es una droga muy potente que me calma y puedo hacer mis trabajos con mayor tranquilidad.

Unknown dijo...

hola a todos mi nombre es ayda y me encanta compartir con ustedes, definitivamente yo ya pase por todos los tratamientos y nunca vi nada favorable todo lo contrario casi me muero tomando medicamentos, tenemos que llenarnos de mas conocimiento y buscar la cura yo estoy comiéndome tres manzanas rojas diarias y consumiendo pescado y sin ningún tipo de medicamento y es maravilloso se que esta muy seca mi sanación les doy el correo de un excelente testimonio que ya tuve la oportunidad de comprobarlo,el señor se llama Cesar y su correo es cesargrajales2007@yahoo.es comunique sen con El y estoy convencida que le ayudara totalmente. mi correo es aynova2001@yahoo.com si en algo puedo ayudar gracias.

yohandry dijo...

hola ayda me gustaria mucho saber como hiciste o que metodo tiene el señór cesar para curar la artritis, es que en estos dias vi a mi señora madre y al parecer ya le esta abanzando mucho y no me gusta verla asi porfavor si pueden ayudarme se los agradeseria en el alma... mi correo es yoohandry_rock@hotmail.com

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores