Cura natural para las verrugas

Arcilla verde: ponga en la licuadora 50 gramos de repollo y 3 higos frescos. Una vez licuada la mezcla agregue 1 cucharadita de arcilla verde. Cubra la verruga con la pasta formada de esta manera. Deje que actúe toda la noche. Lave con agua tibia.
Limón: el jugo de limón puro aplicado directamente sobre la verruga durante 3 días puede ayudar a su eliminación.
Vinagre: el vinagre de vino en el que se hayan dejado macerar las cáscaras de dos limones, aplicado sobre la verruga tiene el mismo efecto que el jugo de limón.
Ajo: frotar la verruga con un diente de ajo
Cebolla y sal marina: cortar una cebolla grande por la mitad. Hacer un agujero en el centro de una de las mitades y llenarlo con sal marina gruesa. Dejar que esta se disuelva. Aplicar el líquido resultante sobre la verruga tantas veces como sea necesario.
Lechuga: machacar varias hojas de lechuga en un mortero de porcelana vidriada o de mármol. Aplicar la pasta directamente sobre la verruga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso el preparado de arcilla, repollo y higos... Aquí se usa de siempre la leche del higo (lo que es su látex) para las verrugas y tm. la arcilla. El aceite esencial de Árbol de Té va genial para las verrugas.
Yo ahora llevo unos días usando un compuesto de aromaterapia de la marca Aromed (la estoy probando para observar si funciona bien y así venderlo en el herbolario)por ahora está aprobando.
Ah... entro cada vez que veo que has posteado ;-)

Anónimo dijo...

Hola terapias naturales, la verdad que me encanta leer tus comentarios y cada vez que haces uno me da mucha alegría. Muchas pero muchas gracias.
Tus comentarios siempre son muy atinados y adecuados!
Muchos saludos

Anónimo dijo...

Pues voy a probrarlo porque se me está llenando el cuerpo, de verrugitas y eso me da para atras me apunto y ya te iré contando

Anónimo dijo...

Pues voy a probrarlo porque se me está llenando el cuerpo, de verrugitas y eso me da para atras me apunto y ya te iré contando

Anónimo dijo...

Hola Priya , espero que te resulte de utilidad este articulo, muchas gracias por visitar el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA , SALUDOS .
EXELENTE COMENTARIO, DE HECHO TENGO MESES TRATANDO DE QUITARME UNAS VERRUGUITAS, VOY A PROBAR Y LUEGO TE CUENTO..

Anónimo dijo...

Alex, gracias por comentar en el blog, me parece genial que pruebes, después contame a ver que resultado te dio.
Saludos

Walter dijo...

Hola terapia.

me parece muy interesante tus recetas, ya que necesito desaperecer unas que me estan saliendo en la cara y nariz, la duda que tengo es, si funciona la cebolla con sal normal?

ate. felix

Anónimo dijo...

La información es interesante a pesar de ser publicada desde 2008 y el 2010, pero me pregunto en ese tiempo ¿por qué hasta hoy ninguno de los lectores no ha manifestado que la receta fue positiva?

Anónimo dijo...

Hola que tal!? queria saber si han probado alguno de estos metodos y saber si les funciono? porque queria probar poniendome el ajo en la verruga pero temo que me duela,ademas he leido en otro lado que salen ampollas, alguien probó con ajo?

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores