Como aliviar la cistitis

Tratamientos caseros
Infusión de hierbas: una taza de una infusión caliente de cualquiera de estas hierbas resulta conveniente: perifolio, equiseto, bolsa de pastor u hojas de abedul.
Agua de papas: hervir las papasen un recipiente que no sea de aluminio. Colar y enfriar. Beber el agua a intervalos regulares.
Baños templados: tomar un baño de inmersión con agua tibia a la que se le agregarán unas gotas de aceite esencial de pino. Se puede complementar friccionando el abdomen con aceite esencial de cedro.
Masajes: mezclar partes iguales de unas gotas de aceites esenciales de pino, de enebro, de sándalo y de perejil en 2 cucharadas de aceite de girasol. Masajear delicadamente con esta mezcla la parte inferior del abdomen, la parte inferior de la espalda y la parte de atrás de las rodillas.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trucos Naturales dijo...

Beber zumo de Arándano rojo y azul funciona muy bien contra la cistitis y si además usáis como jabón íntimo un jabón de glicerina natural con árbol del té mucho mejor ;-)

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu aporte, es muy importante porque asi los lectores del blog se enteran de más cosas que utilizar contra la cistitis.
Saludos y gracias por visitar el blog.

Trucos Naturales dijo...

EL conocimiento es para compartirlo ;-) Felicidades por tu blog.

Unknown dijo...

gracias por tus comentarios, muchos saludos y me gustaría saber si también tenes un blog para poder visitarlo.

Trucos Naturales dijo...

Mi blog es www.trucosnaturales.com. Estaré encantada de que lo visites ;-)

Unknown dijo...

Naturalmente: gracias portu comentario y gracias por visitar el blog.
saludos

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores