Como aliviar la cistitis

Tratamientos caseros
Infusión de hierbas: una taza de una infusión caliente de cualquiera de estas hierbas resulta conveniente: perifolio, equiseto, bolsa de pastor u hojas de abedul.
Agua de papas: hervir las papasen un recipiente que no sea de aluminio. Colar y enfriar. Beber el agua a intervalos regulares.
Baños templados: tomar un baño de inmersión con agua tibia a la que se le agregarán unas gotas de aceite esencial de pino. Se puede complementar friccionando el abdomen con aceite esencial de cedro.
Masajes: mezclar partes iguales de unas gotas de aceites esenciales de pino, de enebro, de sándalo y de perejil en 2 cucharadas de aceite de girasol. Masajear delicadamente con esta mezcla la parte inferior del abdomen, la parte inferior de la espalda y la parte de atrás de las rodillas.

Comentarios

circulodelasabiduria ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trucos Naturales ha dicho que…
Beber zumo de Arándano rojo y azul funciona muy bien contra la cistitis y si además usáis como jabón íntimo un jabón de glicerina natural con árbol del té mucho mejor ;-)
marcela ha dicho que…
Hola, gracias por tu aporte, es muy importante porque asi los lectores del blog se enteran de más cosas que utilizar contra la cistitis.
Saludos y gracias por visitar el blog.
Trucos Naturales ha dicho que…
EL conocimiento es para compartirlo ;-) Felicidades por tu blog.
marcela ha dicho que…
gracias por tus comentarios, muchos saludos y me gustaría saber si también tenes un blog para poder visitarlo.
Trucos Naturales ha dicho que…
Mi blog es www.trucosnaturales.com. Estaré encantada de que lo visites ;-)
Naturalmente ha dicho que…
Hay muchas maneras de apoyar naturalmente la salud urinaria del sistema. Los remedios naturales se han utilizado en la medicina natural por cientos de anos, para apoyar la salud sólida del sistema urinario, animando un flujo sano y eficiente de la orina y el balance del pH para prevenir y aliviar infecciones en el tracto urinario.
marcela ha dicho que…
Naturalmente: gracias portu comentario y gracias por visitar el blog.
saludos