Tratamientos caseros para aliviar dolores de ciática

Cataplasma de hiedra: mezclar bien 2 tazas de hojas de hiedra bien picadas con 4 tazas de salvado de trigo en 1/4 litro de agua. Hervir la mezcla a fuego lento en una olla de barro durante 15 minutos. Empapar en un paño mientras esté tibio y aplicar sobre la zona dolorida.
Té de lima: preparar una infusión con las cáscaras de esta fruta y beber tibio varias veces al día. Es una bebida sumamente relajante.
Rábano picante: hervir a fuego lento 50 gramos de estas raíces cortadas finamente y mezclarlas con un litro de vino blanco, tapar y dejar reposar durante 3 semanas. Filtrar antes de envasar en su recipiente definitivo. Beber un vaso antes de cada comida.

Comentarios

Naturalmente ha dicho que…
En casos severos de dolor ciático que no responde a los tratamientos, los médicos convencionales de la salud pueden aconsejarle inyecciones de esteroides antiinflamatorios en el área afectada. Estas inyecciones no son siempre muy eficaces y pueden también causar efectos secundarios serios. La cirugía para remover la parte herniada de un disco se realiza a veces en gente con síntomas severos como la debilidad o incontinencia o si el dolor se está empeorando a pesar del tratamiento. Una alternativa son remedios naturales seguros y eficaces para aliviar el dolor y tratar las varias causas de la ciática. Estos remedios utilizan ingredientes herbarios y homeopáticos que han demostrado ser útiles en tratar esta condición.
marcela ha dicho que…
Gracias por tu aporte, cualquier informacion siempre es bienvenida.
Saludos