Una buena opción para la osteoporosis

Una dolencia común en la población de los adultos mayores es la osteoporosis, un proceso por el cual los huesos pierden las sustancias minerales y muy especialmente el calcio.Esta pérdida hace que el hueso sea más poroso, mas ligero y, por consiguiente, más frágil. Esta enfermedad que afecta en una proporción más alta a la población femenina, debe combatirse consumiendo productos lácteos, como la leche, el yogur y el queso, muy ricos en calcio. Aquí les brindamos una receta natural en base a jugo de cáscara de huevo y limón, que es una forma sana de tomar calcio.

Ingredientes: 1 huevo entero, jugo de limón y la cáscara de esa misma fruta.
Preparación: Limpiar el huevo y sumergirlo entero en un vaso que contenga jugo de limón. Colocar a modo de peso, la cáscara de limón encima del huevo para que éste quede sumergido. Dejar 12 horas en maceración hasta que por efecto del jugo, la cáscara se haya disuelto por completo.
Forma de tomarlo: sacar el huevo del vaso e ingerir el líquido resultante después de agitarlo. Hacerlo tres veces por semana, el tiempo que sea necesario.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores