Aceites esenciales más usados y sus efectos (1)

Albahaca: se utiliza contra la migraña, la sinusitis y los calambres. Aclara la mente y mejora la memoria.
Angélica: Mejora la circulación y actúa contra las ulceras estomacales, gastritis, mareos, gripe, infecciones, falta de equilibrio, ansiedad, estados de angustia y desesperación.
Bergamota:actúa contra el dolor de garganta, artritis, tensión nerviosa, acné. combate la agresividad, la pérdida de equilibrio y el estrés.
Ciprés: combate el asma y ayuda en la circulación. Equilibra el sistema nervioso y brinda paz , tranquilidad y fortaleza.
Enebro: Fortalece el sistema nervioso, el glandular, el digestivo y de defensa del organismo. es bueno para los riñones y los problemas de vejiga. alivia la artritis y mejora la memoria.
Eucalipto: Actúa contra las infecciones respiratorias, resfrios, gripe, congestiones, dolores musculares. Es un fuerte antiséptico y antibiótico. tiene propiedades antivirales.
Geranio: Es bueno para resolver problemas en la piel, la menopausia, la depresión y el acné.
Jazmín: Actúa contra los calambres, dolores de espalda, de articulaciones y musculares y contra la dermatitis. Ayuda a superar sufrimientos emocionales, miedo y depresión.
Jengibre: Actúa contra los resfríos, los dolores de cabeza, la tensión muscular, los mareos y las nauseas matinales

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores