Tratamientos alternativos para calmar la ansiedad

Mezcla de hierbas: mezclar en un frasco de vidrio ocscuro o un recipiente de porcelana, con cierre hermético, las siguientes hierbas: dos cucharaditas de flores secas de manzanilla, dos de flores de tilo, dos de flores de hibisco, dos de flores de caléndula, una cucharadita de menta piperita, una de hojas de verbena, una de semillas enteras de fenogreco y 100 gramos de té ahumado del tipo Lapsang Souchong. con una cucharadita de esta mezcla prepare una infusión en una taza de agua hirviendo. deje reposar unos minutos. Le puede agregar una rodaja de limon y si lo prefiere dulce puede echarle una cucharada de miel o de azúcar engra.
Aromaterapia: los aceites esenciales son uno de los mejores remedios para aliviar las tensiones y la ansiedad. Se pueden usar meclados con el aceite para los masajes o agregando unas gotas al baño de inmersión. Los aceites esenciales más adecuados son los de albahaca, mejorana, hinojo, hisopo, romero, tomillo, estragón y salvia.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores