El Feng Shui


El feng Shui ("viento y agua" en chino) es un arte utilizado actuualmente para alcanzar la armonización de las energías en las casas y los lugares de trabajo, basado en los principios milenarios de la sabiduría china, con el fin de que sus ocupantes gocen de salud, vitalidad, armonía y prosperidad. Sus principios se basan en conocimientos antiquísimos que se nutrieron de la tradición, el budismo, el tao, el libro de las mutaciones(o I Ching) y la astrología china. Cuando estos conocimientos comenzaron a trasnmitirse en Occidente, se fueron adecuando a los tiempos modernos, tomando aportes de ciencias como la psicología, la geofísica, el desarrollo ambiental, la ecología, entre otras.
Bñásicamente se trata de una ciencia-arte que enseña la manera de distribuir el mobiliario de una habitación o lugar determinado, para crear corrientes positivas de energía y armonizar el ambiente. Incluso, coordinar las luces, las plantasy objetos de arte para lograr un balance ideal y hasta elegir el mejor lugar para construir un edificio.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores