Fangoterapia

En el barro hay dos elementos generadores de la vida, que son la tierra y el agua. Esta unión hace prosperar todo lo que posee germen de vida y descompone la materia muerta para transformaral en elementos nuevos de vida.
Como se aplica el barro
El barroutilizado debe ser extraido de lugares apartados de cultivos con abonos químicos y basuras.
En inflamaciones locales, el barro debe ser grueso para que se pueda aplicar mejor. Si se hace a nivel general, es preferible hacerlo en verano y disponiendo de agua.
La aplicación del barro sobre el vientre puede hacerse a cualquier hora, indistintamente de los horarios de comidas.
Para amasar el barro algunos especialistas aconsejanutilizar el agua de decocciones de diversas plantas medicinales, en vez de agua sola. Por ejemplo la cola de caballo, el romero u otras

2 comentarios:

body UP dijo...

Hola Marcela,

Realmente me tienes sorprendia con tus blog, te tengo que FELICITAR!!!! excelente trabajo, Gracias por tu colaboración y tu apoyo.

Me gustaria que me contaras mas ti, ¿Haces ejercicio? ¿A que te dedicas? ¿Como entraste a este mundo de la salud en todos sus aspecto?

Me encantaría por hacerte una entevista para poderla publicar en el blog de BODY UP.

Unknown dijo...

Agradezco tus comentarios, quedamos en contacto para lo que quieras. Saludos

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores