Flores de bach para calmar los nervios


Mimulus : Sirve para aquellas personas que al atemorizarse se ponen nerviosas y tratan de evitar la situación.
Propiedades: ayuda a quienes se sienten miedos por causas comunes, como por ejemplo enfermedades, accidentes, dolor, oscuridad, pobreza, hablar en público, perder amigos, etc.
Las personas que necesitan esta escencia pueden padecer rubores, tartamudeo o risa nerviosa, y cargan con sus miedos en silencio.
El potencial positivo del Mimulus otorga una personalidad con un valor tranquilidad para enfrentarse a las pruebas y dificultades, con humor y confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy aprendiendo a manejar y solo pensarlo ya me pongo muuuuy nerviosa! quisiera saber si tomando esta flor de bach para los nervios me ayudaria en mi aprendizaje manejando gracias espero su respuesta me urge

Marcela dijo...

Hola, si se toma la cantidad indicada es muy útil en caso de padecer nervios, si te fijas, en otro post más nuevo explico con más claridad cuales son las características del mimulus.
Saludos y gracias por visitar el blog

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores