Top 6: usos del aceite de coco



Seguro que sabes que el aceite de coco es útil para un montón de cosas. Pero apuesto a que no sabes cuántas cosas puede hacer. Pensando en eso decidí escribir este post donde te cuento cuales son los 6 usos más útiles del aceite de coco.

1. Reduce el acné



Limpia tu rostro todos los días con un algodón embebido en aceite de coco y verás que los granos y marcas producidos por el acné desaparecerán.

2. Disminuye el frizz

Si tu cabello tiene frizz, una excelente solución es utilizar el aceite de coco para eliminarlo. Solo debes utilizarlo de la misma manera que lo harías con una mascarilla. 

3. Se emplea como desodorante

Si aplicas un poco de aceite de coco en tus axilas evitarás el mal olor de la transpiración ¡Siempre olerás a verano!

4. Elimina las arrugas

Pon un poco de aceite de coco en tu rostro todas las noches y verás que poco a poco las arrugas desaparecerán hasta conseguir que tu piel sea suave y tersa. 

5. Sirve como bronceador

Cuanto estés asoleándote aplica un poco de aceite de coco sobre tu piel para tomar un bonito color dorado. No olvides usar tu bloqueador para evitar las desagradables consecuencias que los rayos UV pueden traer a tu piel. 

6. Disminuye la celulitis


El aceite de coco elimina poco a poco la celulitis de tu piel. Solo tienes que realizar un masaje todas las noches en la zona afectada y verás que en poco tiempo obtendrás grandes resultados. 

¿No son increíbles todos los usos que tiene el aceite de coco? Inclusive puedes usarlo para exfoliar tu piel, hidratar tus manos, como acondicionador para el cabello, como desmaquillante y para incrementar la circulación en tus manos y pies. 

Lee también: Masajes contra la celulitis

¿Conoces más usos del aceite de coco? ¡Escríbenos!


No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores