Pintar mandalas tiene grandes beneficios espirituales, aquí te explicamos por qué



Desde hace un tiempo las mandalas comenzaron a resurgir como una forma de arte. Se trata de diseños antiquísimos que ya se realizaban hace miles de años en la cultura egipcia. Pero, ¿cuál es el beneficio que traen para la salud? Aquí te lo cuento.



Qué son las mandalas

Se trata de dibujos en los que se realizan diferentes formas geométricas de tamaños distintos que luego se pintan de diferentes colores. No hay un motivo definido, pues cada uno hace el que más le guste. 

Esta actividad es beneficiosa tanto para hacerla en solitario o en grupo. Si la haces por tu cuenta, tendrás tiempo para crear, meditar y disponer los colores como tu quieras. En cambio si te decides a pintar mandalas en grupo, esto hará que puedas interactuar con otras personas mientras realizas tu propio diseño. 

En resumen, pintar y crear mandalas hará que puedas concentrarte en tu interior y meditar, tengas la posibilidad de la autocuración debido a que existen mandalas para cada uno de los 7 chakras del organismo y, obviamente, despertará tu creatividad. 

Si amas dibujar y pintar o te quieres relajar un rato, no esperes más, toma tus lápices de colores y comienza a colorear una mandala ya mismo.

Aquí te dejo algunas mandalas que si deseas puedes imprimirlas y pintarlas.  








No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores