Terapias con cristales: en qué consiste




Terapias con cristales: ¿en qué consiste?


Las terapias con cristales, específicamente el círculo de cristales, es un parte de la medicina alternativa que emplea diferentes cristales que se encargan de armonizar los chakras logrando con esto el equilibrarlos.

En esta entrega, te quiero enseñar cómo funciona la terapia del círculo de cristales para que puedas emplearla en beneficio de tu salud.


Cómo funciona

Esta terapia con cristales utiliza varias piedras que tienen la capacidad de sanar los diferentes centros de energía del cuerpo. El experto en el tema elegirá cuáles son las gemas que más se adaptan a tu problema y luego de que juntos dilucidaron exactamente qué es lo que tienes, comenzará la sesión.

Se hará un círculo con los cristales elegidos y tú deberás colocarte en el centro para poder enviar tus energías negativas hacia las piedras y que estas manden las vibraciones positivas que tu cuerpo necesita.

Es probable que necesites 10 sesiones para conseguir la curación completa y que tu cuerpo se libere de las malas energías. Puede parecer mucho, pero con el paso de los días notarás una gran mejoría que será cada vez más notoria. 
Lee: Cómo atraer la energía positiva


Sobre qué enfermedades es eficaz

La terapia con cristales, además de eliminar las malas vibras alivia problemas en la piel como los forúnculos. También te libera de dolores de cabeza, de estrés y de problemas en el aparato urinario. 

No dudes en empezar hoy mismo con la terapia del círculo de cristales, ¡es muy efectiva!

Comentarios