Rosácea

La rosácea se caracteriza por que los grupos de capilares cercanos a la piel se dilatan y esto hace que se produzca un enrojecimiento en la piel, especialmente en la nariz, las mejillas y el mentón. En muchas ocasiones también se presentan granos  que son muy similares al acné. La rosácea puede producir ardor y sensibilidad al tacto.
Recetas naturales.
Aloe:
Aplicar gel de aloe vera o sábila  sobre la piel  afectada, previamente es necesario verificar si se es alérgico a la planta. Se coloca una gota sobre la piel de la muñeca, si esta se pone roja, no se debe utilizar.
Manzanilla: Hervir manzanilla en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Aplicar usando algodon dos veces por día.
Mascara: pelar un pepino y batir con una taza de agua, mientras se bate agregar una clara de huevo. Aplicar usando un algodón sobre el área afectada.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores