Memoria

Cuando una persona empieza a olvidar donde habia dejado las cosas, los nombres de las personas, se olvida lo que ha estudiado en el momento de presentarse a un exámen o acontecimientos recientes, esto puede deberse a que está sufriendo de mala memoria. Esto puede ser por falta de atención, concentración o interés a determinadas cosas, también puede ser debido al estrés o a las exigencias extremas.
Recetas naturales
Levadura y polen: tomar una cucharada de levadura de cerveza, un poco de polen y una cucharada de lecitina de soja en ayunas todos los días.
Ginkgo: Combinado con el romero, que protege el cerebro contra daños de los radicales libres, y con la salvia, es un muy buen remedio para combatir la falta de memoria.
Infusion: en una taza de agua colocar 5 gramos de malva, 5 de milenrama, 5 de frambuesa, 5 de albahaca y 5 de menta. Dejar hervir por dos minutos y colar. Tomar un pequeño vaso todas las noches despues de cenar durante dos semanas, descansar por otras dos semanas y volver a comenzar.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores