Hemorroides o almorranas

Es la inflamación de unas venas que están ubicadas en el recto y el ano. Se dividen en dos clases: las internas que se encuentran dentro del ano y las externas que salen hacia afuera.Entre las causas más comues q provocan esta molestia se encuentran: estreñimiento crónico o diarreas, obesidad, dieta rica en proteina animal, estar de pie o sentados por mucho tiempo.
Los síntomas son: sangrado, sensación de hormigueo en el ano, sensación de evacuación incompleta, dolor, ardor o inflamación. Hay que tratar de no ingerir alcohol, carnes rojas, azúcar, picantes ni pan blanco.
Remedios naturales:Aloe: aplicar la pulpa del aloe vera sobre la parte afectada.
Remedio con tomate: partir un tomate y aplicarlo directamente, para ello es recomendable sentarse encima del mismo.
Compresas: preparar un cocimiento con 3 dientes de ajo, 2 hojas de laurel, varios clavos de olor y 1/2 litro de agua. Cuando hierve el agua se le agregan el clavo, el laurel y el ajo. Se cocina durante 1/2 hora y se deja reposar por 10 minutos. Pasado este tiempo, se cuela y se aplica con una compresa o un algodón.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores