Cansancio

Cuando una persona está cansada o agotada, tiene una sensación de malestar, incomodidad e impotencia y que requiere una gran fuerza de voluntad para realizar una actividad.
Recetas naturales
Infusión de menta y cola de caballo:
para prepararla se utilizarán 30 mgramos de cola de caballo y 1/4 litro de agua el cual se llevará a ebullición y retirará del fuego. Luego se añade la menta y la cola de caballo y se deja reposar por 5 minutos. Pasado ese tiempo debe colarse y beberse.
Remedio de avena: se puede elaborar, para combatir el cansancio y el agotamiento, un reconstituyente de avena. Para ello, se deben mezclar unas cuantas cucharadas de avena y leche de avena en una batidora. Si se desea, se puede añadir, además un poco de miel.
Confeccionar hidromiel: usar un tarro de cierre hermético, dejar macerar durante 10 días 2 gramos de corteza de canela, 1/2 gramo de clavos de especia y la piel de un limón en 350 ml de alcohol de 90º. Filtrar. a fuego lento, mezclar 400 gramos de miel con un litro de agua y dejar hervir hasta que el preparado se reduzca a la mitad. Cuando esté tibio, unirlo a la maceración anterior. esperar que se enfríe completamente y embotellar. Definido como la bebida de los dioses, el hidromiel es un enérgico reconstituyente que combate el cansancio. 

Fuente de la imágen: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Swedish_Mead.JPG

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores