Vomitos

El reflejo que hace que uno vomite responde a la necesidad del organismo de eliminar algo que le resulta irritante. Puede tener diferentes causas, desde el exceso de comida y bebida hasta problemas hepáticos y tensión nerviosa.
Para que los vómitos vayan desapareciendo conviene hacer, por ejemplo, un té de albahaca, ya que es un excelente antivomitivo. El té de ajenjo mejora las afecciones hepáticas y biliares así como otros trastornos del aparato digestivo. El té de menta también es muy buen preventivo en caso de ser propenso a sufrir de vómitos ya que es muy digestivo.También se pueden consumir espárragos, preparándolos de la siguiente manera: se hierven 50 gramos de espárragos en un litro de agua. Se cuela y se toma una taza del liquido resultante tres veces al día antes de las comidas.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores