La forma de circulación del Chi o Aliento vital en el hogar o lugar de trabajo

Según el arte del Feng Shui, el Chi circula en forma de líneas ondulantes y envolventes, a diferencia del Sha, que lo hace sólo en línea recta.
De esta manera, la correcta ubicación de la entrada de la casa o edificio, permite que el Chi recorra y "oxigene" todos los espacios.
Justamente porque se esparce en forma de ondas y en todos los sentidos puede hacer que toda la casa o habitación se potencie como un espacio saludable.
El Chi de una casa, de un edificio o de una habitación es equivalente al espíritu en un ser y por eso es el elemento que da vida, la produce y la mantiene en cada elemento que ocupe esa morada, sea este animado o inanimado.El secreto fundamental es que estén en equilibrio y armonía los elementos yin (negativo) y yang (positivo).
Para algunos autores que han profundizado en el tema, la forma en que circula el Chi hace que cada elemento sea envuelto por él y se cargue de esa energía y espíritu.
Los restantes elementos que determinan el Feng Shui de una casa (la orientación, el agua, el viento, los colores, etc.) hacen que la fuerza vital o Chi fluya libremente.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores