Como eliminar olores corporales naturalmente

Tratamientos caseros
Jugos verdes: prepare en una licuadora una mezcla de verduras frescas de hoja verde, zanahorias y jugo de limón con un poco de agua. Sazonarlo a gusto y tomar un vaso recién preparado por día, lo mejor es tomarlo en ayunas.
Fenogreco: preparar una infusión con 2 cucharadas de semillas de fenogreco en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar 4 minutos, revolver y colar. Tomar una taza al día.
Salvia: una infusión de esta hierba ayuda a eliminar la molestia.
Amor de hortelano: es un desodorante natural. Mezclar 1 taza de infusión fuerte en el agua caliente del baño.
Tomillo, romero, menta o lavanda: aplicar como desodorante un algodón embebido en una infusión de cualquiera de estas hierbas o una combinación de ellas.
Aromaterapia
Desodorante de lavanda: mezclar 4 gotas de aceite esencial de lavanda con una cucharada de azúcar y 1/2 litro de agua destilada o previamente hervida. Embotellar, agitar y dejar reposar durante 15 días. Aplique con un algodón o con pulverizador.
Tomillo, mejorana, geranio, verbena, lavanda, madera de sándalo, angélica y canela: unas cuantas gotas de cualquiera de estos aceites esenciales en el agua de baño de inmersión harán que reduzca el olor corporal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa el símbolo de pa-kua

Estas plantas seguro que te transmitirán buena energía

¿Cómo vencer el insomnio y dormir profundamente?