Como eliminar olores corporales naturalmente

Tratamientos caseros
Jugos verdes: prepare en una licuadora una mezcla de verduras frescas de hoja verde, zanahorias y jugo de limón con un poco de agua. Sazonarlo a gusto y tomar un vaso recién preparado por día, lo mejor es tomarlo en ayunas.
Fenogreco: preparar una infusión con 2 cucharadas de semillas de fenogreco en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar 4 minutos, revolver y colar. Tomar una taza al día.
Salvia: una infusión de esta hierba ayuda a eliminar la molestia.
Amor de hortelano: es un desodorante natural. Mezclar 1 taza de infusión fuerte en el agua caliente del baño.
Tomillo, romero, menta o lavanda: aplicar como desodorante un algodón embebido en una infusión de cualquiera de estas hierbas o una combinación de ellas.
Aromaterapia
Desodorante de lavanda: mezclar 4 gotas de aceite esencial de lavanda con una cucharada de azúcar y 1/2 litro de agua destilada o previamente hervida. Embotellar, agitar y dejar reposar durante 15 días. Aplique con un algodón o con pulverizador.
Tomillo, mejorana, geranio, verbena, lavanda, madera de sándalo, angélica y canela: unas cuantas gotas de cualquiera de estos aceites esenciales en el agua de baño de inmersión harán que reduzca el olor corporal.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores