El reiki


Es una técnica de armonización milenaria que fue redescubierta en Japón por el doctor Mikao Usui (un monje cristiano), en el siglo XIX. Los cristianos conocen esta energía como la "luz divina", los chinos como "chi" y los hindúes como "prahna". También se denomina "bioplasma" , "bioenergía" o "energía cósmica universal".
Dar Reiki, entonces, significa realizar el traspaso o canalizacion de Energía Cósmica Universal, de Luz, de Energía Vital, a todo aquel que la requiera y la necesite.
Tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador, tanto para la persona que lo recibe como para la que lo transmite.
Cuando experimentamos Reiki, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.
Es excelente para reducir el estres y fortalecer el sistema inmunológico. Muchos profesionales de la curación como terapistas físicos , psiquiatras, psicologos, kinesiólogos, etcetera, han empezado a combinar Reiki con los métodos de curación que ellos usaban habitualmente. Esta disciplina tiene su propia inteligencia, y sabe qué es lo que la persona necesita.
La energía va directo al lugar donde quien la recibe precisa curación.

Comentarios