Feng shui, como utilizarlo en el dormitorio

Es muy común que cuando una persona entra en una iabitación sienta de una manera diferente, según sea la disposición energética ambiental.
Por esto es que la entrada a la habitación debe ser una experiencia agradable, ya que esto evita que en el resto de la casa se cree un estado de estrés generalizado.
Algunas ideas para poner en práctica son:
La entrada de la habitación es esencial. debe tener un pasaje claro, ordenado y sin obstaculos. hay que quitar todo lo que esté colgado detrás de la puerta y que impida la entrada de energía en la habitación.
La cama será de madera, nunca metálica.
Se aconseja colocar la cama, de modo tal que se pueda ver la puerta.
No dormir con los pies apuntando hacia la ventana o la puerta.
Utilizar la cama solamente para dormir o hacer el amor.
Se aconseja no ubicar espejos, ya que reflejan la luz y multiplican el movimiento. deben colocarse dentro de los guardarropas.
Las paredes deberan ser pintadas de un color azul claro, durazno claro, o rosa claro ya que son colores suaves que ayudan a conciliar el sueño y a mantener el espiritu calmo.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores