Que hacer contra las arrugas

Está comprobado que verse mal atenta contra la salud, sobre todo cuando, al ser mujer, vemos que van apareciendo arrugas en nuestro rostro.
Para evitar estas arrugas, a continuación podrá ver como se prepara una mascarilla que ayuda a conservar la suavidad del cutis.
Esta mascarilla está hecha básicamente con leche y es muy recomendable para la piel maltratada por el sol o por la edad.
Se mezclan 2 cucharadas de leche con una de manteca dulce. Con las yemas de los dedos se debe aplicar sobre el rostro y el cuello, masajeando bien, hasta que la pasta se reparta bien. Los masajes se hacen estirandola piel hacia adelante y luego hacia atrás.
La mascarilla se debe dejar colocada durante 5 minutos y posteriormente retirarla primero con un algodón, luego con agua tibia y posteriormente con agua fria. es recomendable para cutis resecos también.
El efecto se podrá comprobar luego de unas pocas aplicaciones.

1 comentario:

Fermín Gélvez Caballero dijo...

Me encanta su blog tiene cosas ineresantes hay veces que los publico en el mio y le doy su credito, visita los mios y te sorprenderas

www.lossecretosdelabuelo.com
www.elrincontecnologico.com

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores