Neuralgias

La neuralgia es la irritación o inflamación de los nervios y es el causante de un dolor repentino, punzante y muy intenso, el cual se inicia en un punto y luego se extiende hacia otros lugares cercanos.
Estas neuralgias surgen por algunas enfermedades (por ejemplo el herpes zozter), cicatrización de heridas, exposición a cabios bruscos de temperatura, deficit de calcio o vitamina B, estres, nervios, depresión o consumo excesivo de alcohol.
Recetas naturales:
1- Macerar 25 gramos de flores de manzanilla en 1/2 litro de aceite de oliva, calentandolo a baño maría por dos horas. Luego filtrar dos veces y guardar el liquido en una botella bien tapado, evitando que le entre aire. con este aceite se pueden realizar masajes en las zonas que se presenten con neuralgia.
2-Se pueden utilizar compresas de agua caliente sobre la zona afectada, cada vez que se enfrien colocar nuevas compresas calientes.
Fuente de la imágen: http://www.arteyfotografia.com.ar/13173/fotos/261537/

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores