Hidroterapia: que es y como realizarla en casa

El hidromasaje, los baños de burubujas, el sauna, algoterapias, los baños turcos, las aplicaciones a presión, todo esto se encuentra en los spa, que además cuentan con tratamientos a base de agua y masajes, son una gran posibilidad para disfrutar de esta terapia alternativa, y son ideales para ayudarnos a combatir el estrés y el cansancio de forma natural y placentera.
Por otro lado, la talasoterapia es una especialidad que utiliza todas las posibilidades que nos da el mar (algas, agua, sales, lodos, etcetera) para curar enfermedades, tratar problemas estéticos o, simplemente proporcionar relajación y bienestar.
Para realizar la hidroterapia por su cuenta, solo tiene que llenar la bañera y aromatizarla con los aceites o sales que prefiera, poner música y relajarse.
Y si está de vacaciones o vive en la playa, puede aprovechar todas las bondades que ofrece el mar dandose baños entre sus olas.
Fuente de la imágen: http://www.geograph.org.uk/photo/498459

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores