Prepara tu crema hidratante de té verde


Prepara tu crema hidratante de té verde
El té verde es un excelente ingrediente para crear tu propia crema hidratante. 

El té verde además de ser una excelente infusión para adelgazar, puede ser utilizado como una estupenda crema hidratante. Si quieres prepararla por ti misma, no dudes en leer el siguiente artículo.

Ingredientes para preparar la crema de té verde


4 cucharadas de cera de abejas rallada
1/2 taza de aceite de uva
1/2 taza de aceite de coco
Una taza de té verde
Harina de avena, cantidad necesaria
Agua

Preparación de la crema hidratante de té verde


En una cacerola colocar todos los ingredientes a excepción del te verde y la avena y llevarlos a fuego lento hasta fundirlos y lograr una mezcla homogénea. 

En un recipiente aparte prepara la infusión de té verde y deja que hierva. Deja que descanse por unos minutos, fíltrala y reserva.

Aparte coloca la harina de avena y cúbrela con agua dejándola que descanse por 10 minutos. En un recipiente mezcla todas las preparaciones y lleva al fuego hasta que rompa el hervor. Retira de la llama y deja enfriar. Podrás usar la crema hidratante de té verde al día siguiente. 

Fuente de la imagen Solesinydesastriz (Solesinydesastriz.wordpress.com), todos los derechos reservados

Adelgazar con agua de berenjenas

Adelgazar con agua de berenjenas
Adelgazar con agua de berenjenas

¿Quieres adelgazar muy fácilmente? Pues aquí te presento un método muy efectivo para hacerlo. Se trata del agua de berenjenas. Si quieres aprender como se prepara y cuáles son sus propiedades para la salud, no dejes de leer lo que sigue.

Cómo preparar el agua de berenjenas

El agua de berenjenas es muy sencilla de preparar, pues solo necesitas un recipiente con 2 litros de agua. Mientras entra en ebullición, lava 4 berenjenas y córtalas en pequeños cubos. Agrégalas al agua hirviendo y déjalas por 5 minutos.  Filtra la preparación y llévala al refrigerador hasta que se enfríe. 

Cómo beberla

Al principio comienza a tomar un vaso de agua de berenjenas al día, para ver cómo reaccionará tu cuerpo. Con el paso del tiempo añade más cantidad hasta llegar a los 8 vasos diarios. Este líquido puede remplazar perfectamente los 8 vasos diarios de agua.  

Si quieres saber más no dejes de leer Usos de la berenjena

¿Cómo funciona?

Las berenjenas tienen cierto poder diurético que aumenta al ser hervidas y todas sus propiedades pasan al agua de cocción, lo que te será muy útil si deseas adelgazar

Si bien puede ayudarte a evitar la retención de líquidos, no olvides complementarla con una dieta adecuada y ejercicios ya que por si sola no te ayudará a bajar una gran cantidad de peso. 

Fuente de la imagen Diabetes bienestar y salud (diabetesbienestarysalud.com), todos los derechos reservados

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores