Infusiones contra los gases intestinales

Té de hinojo
Té de hinojo
Los gases intestinales pueden ser un trastorno muy incómodo y difícil de sobrellevar. A continuación te ofrecemos dos excelentes infusiones contra los gases, que te serán muy útiles para dejar de padecer este trastorno. 

Té de hinojo: tomar una infusión realizada con hinojo, te ayudará a mejorar la digestión y además a combatir los gases y el meteorismo. Si quieres puedes tomarlo solo o agregarle jengibre, menta o regaliz. Para prepáralo se utilizan las semillas que deberás dejarlas unos minutos en agua en ebullición, filtrarlo y beberlo después de las comidas en cuando lo desees. Beber esta infusión te ayudará a relajar los músculos estomacales evitando, de esta manera, la fermentación de los alimentos en el estomago que son los responsables de la producción de los gases

Té de jengibre: esta infusión mejora la digestión y relaja el estómago, lo cual disminuye la producción de gases intestinales. Alivia los espasmos y ayuda a liberar los gases. Para prepararlo necesitarás 2 cucharadas de miel, 3 rodajas de raíz de jengibre o si no tienes utiliza jengibre seco, el jugo de media naranja y el de medio limón. Coloca todos los ingredientes en una taza y agrégale agua hirviendo, deja descansar la infusión durante 10 minutos y sirve. 


Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores